Trabajos de hormigón impreso vertical en Madrid

¿Qué es el hormigón impreso vertical?

Es un hormigón armado, cuya aplicación se hace sobre superficies en vertical, de forma muy fácil y barata. Es ideal para situarse en el exterior por su resistencia a la humedad, pero también se puede hacer en interiores.

Se le llama “impreso” o “estampado” porque da la posibilidad de imprimirle infinidad de texturas y diseños. Aunque también puede dejarse simplemente liso y dar un toque moderno a cualquier construcción. Apareció a mediados del siglo pasado y, desde entonces, su mercado no ha dejado de crecer en todo el mundo.

El hormigón impreso vertical se aplica rápidamente, con alta calidad mecánica y el resultado final es prácticamente una obra de arte. Los resultados en las fachadas y vallas son espectaculares.

En cuanto a los precios, son relativamente reducidos (varían en función de la duración y complejidad del trabajo y de los materiales empleados) ya que la ejecución no dura mucho y la vida útil es larga (mantenimiento bajo) por lo que con un presupuesto moderado logramos un resultado final más que satisfactorio. Además, no es necesaria gran cantidad de hormigón para garantizar una alta durabilidad y resistencia del trabajo realizado.

¿Dónde se puede aplicar?

En piscinas. Las piscinas son ambientes donde hay una constante humedad. Debido a esto, suele usarse esta técnica para recubrir las paredes que rodean estas áreas. E incluso se puede ver este material en los suelos.

En sótanos. Los sótanos albergan gran cantidad de humedad. Comúnmente se convierten en lugares oscuros y fríos. Pero eso cambia cuando se usa esta técnica para recubrir las paredes del sótano.

En cocinas. La cocina es un lugar que se ensucia constantemente de grasa. Como este material es tan fácil de limpiar, se aplica en muchas cocinas, tanto en hogares como en restaurantes.

En fachadas. La parte externa de una edificación es la que se lleva el trabajo más duro frente a las adversidades. Este método se usa en fachadas para dar protección y un toque estético.

En patios y jardines. En este caso, también nos encontramos o con mucho sol o mucha humedad. Patios y jardines son lugares donde un recubrimiento de este tipo hace su trabajo a la perfección.

Ventajas del hormigón impreso vertical

Rapidez en la ejecución
Fácil mantenimiento
Fácil aplicación
Impermeabilidad absoluta
Resistencia a todo tipo de usos
No se degrada con los rayos del sol
Fácil mantenimiento
Variedad
Excelente relación calidad/precio comparando con los materiales naturales

Diferentes colores y variedades

Hay mucha variedad de colores y texturas. Y en la tienda de materiales de construcción encontrarás muchas alternativas interesantes. Los pigmentos para el hormigón son algo muy fácil de conseguir. Y si no te gusta el clásico color del cemento te pueden servir de mucho. Básicamente, son una sustancia en polvo que se añade a la mezcla. Otros colores se consiguen con materiales sintéticos u orgánicos y no son tan duraderos.

Trabajos de Hormigón Impreso en Madrid


Somos especialistas en hormigón impreso y pulidos. Te garantizamos el mejor servicio, atención y la mejor calidad. Nos avalan cientos de trabajos de Hormigón impreso Madrid en todo tipo de viviendas y exteriores. La satisfacción de nuestros clientes es siempre del 100%.

Llámanos al 687 145 860

NUESTROS SERVICIOS

¿Qué hacemos?


Desarrollo de proyectos de
hormigón impreso y pulidos

Algunos de nuestros trabajos realizados

  • Hormigon-impreso-madrid
  • Hormigon-impreso-madrid
  • Hormigon-impreso-madrid
  • Hormigon-impreso-madrid
  • Hormigon-impreso-madrid
  • Hormigon-impreso-madrid
  • Hormigon-impreso-madrid
  • Hormigon-impreso-madrid
  • Hormigon-impreso-madrid
  • Hormigon-impreso-madrid

Dinos qué necesitas

Te daremos el presupuesto más ajustado

    Presupuestos
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad
    Abrir chat